Tratamientos Faciales

Estetica-Facial.png

Tenemos una gran variedad de tratamientos. Contamos tanto con técnicas manuales como con técnicas con aparatología, siempre adaptándolas a las necesidades que requiere nuestra clienta, siendo tratamiento totalmente personalizados.

Contamos con productos profesionales avanzados, con un alto componente de innovación y desarrollo, basado en resultados y con una alta capacidad de respuesta y adaptación.

También contamos con aparatología innovadora, líderes del sector, que provocan que las técnicas sean eficaces y seguras, ofreciendo soluciones adecuadas a cada cliente.

Puedes asesorarte o escoger el tratamiento más adecuado para tu piel.

Sin título-2.jpg

 

HIGIENE FACIALSin título-3.jpg

Es fundamental para eliminar cualquier toxina e impureza que nuestra piel tenga. Vamos a producir que nuestra piel respire mejor, tenga mejor aspecto, favoreceremos la renovación celular, la vascularización y la normalización secretora.

Es fundamental sobre todo en pieles jóvenes que tengan el poro dilatado, en personas que tengan impurezas en la piel, y cuando se va a realizar cualquier tratamiento posterior para que penetren mejor los principios activos del cosmético.

 

TRATAMIENTO HIDRATANTE Y NUTRITIVOSin título-3.jpg

Tratamientos adaptados a cada tipo de piel, aportándole la hidratación o nutrición necesaria y previniendo los primeros signos de la edad.

 

TRATAMIENTO PARA PREVENIR E HIDRATAR LA PIEL SENSIBLESin título-3.jpg

Calma, protege, defiende de las agresiones externas e hidrata a todas aquellas pieles que sufren de hipersensibilidad, rojeces, picores o descamación.

 

TRATAMIENTO ANTI-ACNÉSin título-3.jpg

 

Indicado para tratar las pieles con tendencia grasa o acnéicas. Gracias a sus componentes, vamos a regular el exceso de sebo, a equilibrar la piel y a realizar una acción antiséptica. También calmaremos y trataremos la sensibilidad de la piel.

Con este tratamiento conseguiremos una piel hidratada, equilibrada, libre de brillos e impurezas.

 

TRATAMIENTO POLIVITAMÍNICOSin título-3.jpg

Combate la acumulación de toxinas que oxidan y dañan nuestra piel. Gracias a su formulación basada en Pro-vitaminas C y células madre de la naranja, aportaremos a nuestra piel un extra de vitaminas que mejorará el tono apagado, mate y desvitalizado de la piel.

Es ideal para protegernos de los radicales libres y combatiendo el envejecimiento prematuro.

 

TRATAMIENTO OXIGENANTESin título-3.jpg

 

Está especialmente indicada para todo tipo de pieles que se encuentran asfixiadas o con falta de energía y que requieran de una renovación. El resultado es una piel renovada, revitalizada e iluminada.

También es ideal para preparar y reparar la piel en épocas previas y posteriores al verano.

 

TRATAMIENTO BLANQUEANTE E ILUMINADORSin título-3.jpg

Combate las manchas existentes y previese su aparición, logrando un tono de piel uniforme e iluminado. Además, nos protege la piel de los efectos nocivos del sol y la hidrata en profundidad.

 

TRATAMIENTO ANTIEDADSin título-3.jpg

Tenemos 5 tipo de tratamientos antiedad, que ofrece soluciones eficaces para combatir las distintas fases del envejecimiento.

1.       Q10 (PROTEGE). Completa protección contra radicales libres, polución, estrés, sol y demás factores, especialmente presentes en la ciudad. Indicada para pieles apagadas o estresadas y con tendencia normal-grasa, que deseen prevenir o tratar el envejecimiento prematuro.

2.       3Ts (REPARA). Potente acción reparadora de los daños causados por agentes ambientales externos como el frio, el viento o el mar. Cuidado intensivo para las pieles más castigadas. Indicada en pieles normales-secas, desnutridas o deshidratadas y con primeros signos de envejecimiento.

 3.       MARINE ESSENCE (REAFIRMA). Intensa acción reafirmante basada en principios activos marinos, que mejoran la elasticidad y firmeza de la piel. Esta especialmente indicada para pieles normal-grasa con tendencia a la flacidez y que presenten signos de envejecimiento.

4.       GLYCOVIAR (RENUEVA). Renueva, nutre y regenera las pieles asfixiadas y con arrugas visibles. Esta especialmente indicada en aquellas pieles normales-secas que presentes signos de deshidratación con líneas de expresión, arrugas y piel apagada.

5.       EFFECTIVITY (LUJO). Tratamiento formulado con ingredientes de lujo como el oro, caviar y el polvo de perlas, que combate de forma visible las arrugas, la falta de tersura y el déficit de nutrición. Sus componentes actúan en el corazón de las células revertiendo de forma eficaz y visible los signos de la edad. El resultado es una piel más joven, tersa y nutrida. Está indicada para pieles maduras o castigadas que presenten visibles signos de envejecimiento como arrugas, líneas de expresión o flacidez.

 

TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOSSin título-3.jpg

Tratamiento específico que drena, tensa, previene y trata el envejecimiento prematuro del contorno de ojos.

 

TRATAMIENTO PARA HOMBRES.Sin título-3.jpg

Tratamiento específico para el hombre, para renovar la energía perdida por la actividad diaria y elimina los signos visibles de fatiga y estrés, revitalizando la piel. Además, lucha contra el envejecimiento prematuro y los efectos dañinos de las radiaciones solares protegiendo la piel contra los radicales libres. Reduce la sequedad y sensación de tirantez al instante.

 

TRATAMIENTO CON MESOTERAPIASin título-3.jpg

Gracias a la mesoterapia, vamos a poder introducir mediante agujas, los principios activos que necesitamos para nuestro tratamiento.

Los cosméticos que tenemos son cosmecéuticos, que son cosméticos de nueva generación con la eficacia de un medicamento, permitiendo obtener unos resultados más eficaces y rápidos.

Gracias a la mesoterapia podemos tratar las arrugas, la flacidez facial, las pieles apagasdas y las manchas, aportar hidratación, el acné y las marcas, la piel grasa y poros dilatados, alopecia en hombre y mujer, fragilidad y debilitamiento del cabello, miniaturización del bulbo piloso y cabello desvitalizado y desnutrido.

 

big%20divider.png