Pestañas y Cejas

 

extensiones-de-pestañas-pos.jpg

 

56545465.jpg

 

EXTENSIONES DE PESTAÑASSin título-3.jpg

Sistema indoloro que, de manera discreta y natural, aumenta y alarga el volumen de tus pestañas tanto como tú quieras, consiguiendo una mirada atractiva y con volumen, sin necesidad de echarte máscara de pestañas y estando perfecta siempre.

Las extensiones que ofrecemos son ligeras y cómodas, no vas a notar que las llevas puestas. Son de seda natural y puedes elegir entre las extrablack o las soft, (pregunta a tu profesional cual te conviene más). Las extrablack son extensiones con más pigmento negro y las soft son las más naturales. Son de seda y no dañan tu pestaña natural. También disponemos de diferentes grosores, largura y curvaturas, para conseguir el efecto que cada clienta espera.

Puedes hacer una vida normal con las pestañas postizas, las puedes mojar, te puedes maquillar, puedes hacer deporte, ir a una sauna… y no molestan, solo tienes que seguir unas pocas indicaciones para mantenerlas (al final de la página).  También es apto para personas que necesitan gafas y quieran una mayor curvatura en su pestaña

Los retoques se hacen cada 3 – 4 semanas.

Puedes elegir entre pestañas en los extremos, mirada natural (pelo a pelo), mirada seductora (2D,3D), mirada intensa (4D,5D,6D), mirada extrema (7D,8D,9D) y mirada con color.

 

RELLENO DE EXTENSIONES DE PESTAÑASSin título-3.jpg

Retócate las pestañas a las 3 – 4 semana y luce otra vez un look espectacular.

 

RETIRADA DE EXTENSIONES DE PESTAÑASSin título-3.jpg

Para aquellas personas que no quieren seguir poniéndose las extensiones de pestañas o quieren descansar una temporada de ellas y no quieren esperar a que se terminen de caer, pide cita lo antes posible.

 

LIFTING DE PESTAÑASSin título-3.jpg

Es la mejor alternativa a las extensiones de pestañas. El lifting no es como la permanente de pestañas, a diferencia de la permanente, el lifting alisa, estira y alarga desde la raiz tus pestañas con lo cual el resultado es más eficaz, sin dejar la forma de rulo que se queda con la permanente de pestañas.

Dependiendo de la calidad de su pestaña natural, el lifting suele durar aproximadamente entre 6 y 8 semanas, y se puede repetir en cualquier momento, ya que es un tratamiento muy suave y no daña las pestañas naturales.

Lo puedes conbinar con el tratamiento de tinte de pestañas.

tratamiento-mirada.jpg

TINTE DE PESTAÑASSin título-3.jpg

Con este tratamiento, podrás conseguir una mirada atractiva y seductora a cualquier hora del día y en cualquier momento. El tinte de pestañas hace que nuestros ojos luzcan maquillados de forma natural, así te podrás olvidar de la máscara de pestañas y de que se te corra el rímel.

Los tintes Refectocil para cejas y pestañas han sido probados y reconocidos como el producto líder durante más de 60 años. El tinte de cejas y pestañas tiene una duración de hasta 6 semanas.

Este tratamiento lo puedes compaginar con el lifting de pestañas.

tinte.jpg

 

EXTENSIONES DE CEJASSin título-3.jpg

Si tus cejas son pobres pero quieres que sean perfectas y naturales o necesitar rellenar algún hueco, te encantarán las extensiones de cejas.

Utilizamos pestañas de seda que dan un aspecto totalmente natural.

Extensiones-de-Cejas_3.jpg

Los cuidados posteriores que tienes que tener en cuenta después de realizar el tratamiento son:

  • 24 horas después del servicio no humedecer con agua.
  • Evitar saunas o duchas muy calientes.

 

RELLENO DE EXTENSIONES DE CEJASSin título-3.jpg

Las extensiones de cejas se rellenas cada 2 semanas.

 

TINTE DE CEJASSin título-3.jpg

Gracias al tinte de cejas puedes presumir de cejas naturales y tupidas, teniendo en cada momento un look cuidado y perfecto.

El tinte dura hasta 6 semanas.

TINTECejas.jpg

 

1211454.jpg