Línea de Lujo

serum-iluminador-rejuvenecedor.jpg

26,65€

Serum Iluminador Rejuvenecedor: Acción iluminadora, antiedad y reparadora con oro y caviar

Serum facial, con textura fluida y destellos dorados, que ilumina y combate el envejecimiento. Sus propiedades reparadoras suavizan e hidratan la piel, y su potente combinación de extracto de caviar, oro, betaglucanos y Fucogel® ayudan a mejorar su resistencia y firmeza, dando como resultado una piel suave, iluminada y rejuvenecida.

Ingredientes principales: Oro, extracto de caviar, betaglucanos, Fucogel®.

Capacidad: 30 ml

 

hydra-absolute-emulsion

18,05€

Hydra Absolute Emulsión: Emulsión hidratante 24 horas

Esta emulsión, de textura ligera, combina el ácido hialurónico con la vitamina E, ceramidas vegetales e Hydromanil® para combatir las arrugas y lograr una intensa acción hidratante de forma secuencial: tanto a nivel superficial como en capas más profundas. Además, mejora la luminosidad, elasticidad, firmeza y flexibilidad de la piel. El resultado es una piel protegida, desfatigada, revitalizada e hidratada.

Ingredientes principales: Ácido hialurónico, Hydromanil®, ceramidas, vitamina E.

Capacidad: 50 ml

 

hydra-collagen-cream-1.jpg

Hydra Collagen Cream: Crema antiedad que hidrata y reafirma aportando elasticidad a la piel

Esta crema de día con ácido hialurónico, colágeno hidrolizado y manteca de karité, proporciona una profunda hidratación, repara los tejidos y repone los nutrientes combatiendo los signos de envejecimiento. Su intenso efecto rejuvenecedor, disminuye las arrugas y proporciona una mayor hidratación y nutrición a la piel, dando como resultado un rostro con más vitalidad, elasticidad y flexibilidad.

Ingredientes principales: Ácido hialurónico, colágeno hidrolizado, aceite de oliva, manteca de karité.

Capacidad: 65 ml